top of page

ENTRETENIMIENTO EN PAUSA

Foto del escritor: YURIYURI

Gabo Mora

El Covid-19 nos puso en una pausa indefinida a todos y sin duda una industria que se vio bastante afectada fue la del entretenimiento. Desde películas que retrasaron su estreno o series de televisión que pararon grabaciones de nuevas temporadas, todo se pauso.

No es misterio que durante este confinamiento una de las actividades más comunes es prender la televisión y ver una película o una serie, pero... ¿qué se ve cuándo no hay contenido nuevo que ver?

Muchos se refugiaron en series clásicas como Friends o Gossip Girl, también se pusieron de moda los reencuentros de películas clásicas como El Señor de los Anillos o Volver al Futuro, pero en realidad no había nada nuevo y fresco, algo que se hubiera hecho en esta cuarentena.

Esto cambió hace dos semanas con el estreno de Host, la nueva película original de Shudder grabada completamente por Zoom. Es una película de terror británica dirigida por Rob Savage y que solo cuenta con doce actores. La historia gira en torno a 7 amigos que están en confinamiento y se deciden reunir por Zoom con una médium para hacer una sesión espiritista para comunicarse con el mas allá. Cómo siempre en este tipo de películas, algo sale mal y los 7 amigos son cazados por los espíritus malignos.

A simple vista la película parece ser una más del género de terror, aquí lo verdaderamente interesante es que es la primer película grabada completamente en la cuarentena por medio de Zoom. El hecho de que haya sido grabada con tan poco presupuesto y que haya sido terminada en un lapso de 12 semanas tiene un mérito increíble, y es una prueba más de que cualquier persona con entusiasmo y dedicación puede hacer cine sin depender de los grandes estudios.

Quien sabe, tal vez este sea el futuro de la cinematografia y la televisión por un largo tiempo.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MUNDO COVID

Comments


bottom of page