Gabriela Gaussmann Cohn
Hace algunos años, el Sr. Albert Volkers, holandés, soñaba con abrir un lugar al sur de la Ciudad de México, junto conmigo (su esposa), para dar a conocer las deliciosas croquetas, que dicho sea de paso, son la especialidad en Holanda, como aquí los tacos.
Y el sueño se hizo realidad… Él preparaba las croquetas de carne, pollo, queso a las finas hierbas, y la más popular de todas, su croqueta de manzana, la cual fue inventada por él, pues en Holanda no se conocía una croqueta como postre.
Mientras él preparaba las croquetas, la variedad de ensaladas y otros postres en casa, yo me dedicaba a la venta de los productos en nuestra TIENDA GOURMET.
Fue un gran éxito, pues al darnos a conocer, venían muchas personas desde el norte de la ciudad a comprar nuestras croquetas congeladas y demás especialidades.
A lo largo de los años, la fama fue creciendo y así decidimos abrir un restaurant con el mismo nombre, y desde luego con un menú más extenso, con platillos más elaborados de la cocina holandesa, pero esa es otra historia, que quizá en un futuro no muy lejano contaré…
Gracias a Santiago y sus colaboradores por permitirme dar a conocer esta pequeña historia.
Espero sea de su agrado.
“SMAKELIJK ETEN”
“BUEN PROVECHO”
Kommentare